Britney spears - 3 One Two Three

[postlink]http://tumusicayletras.blogspot.com/2009/11/britney-spears-3-one-two-three.html[/postlink]http://www.youtube.com/watch?v=bR0uZcKjJxcendofvid
[starttext]



Videosyletra.com





3 Uno Dos Tres



1, 2, 3

No solo tu y yo

Tiene uno ochenta grados

Y yo estoy atrapado en el medio

Countin '



1, 2, 3

Peter, Paul & Mary

Gettin 'Down with 3P

Todo el mundo ama uh!

Countin '



Babe, elige una noche

Para salir a jugar

Si está bien

¿Qué dices?



Más alegre, más

Diversión triple de esa manera

Twister en el suelo

¿Qué dices?



Son - que en

Livin 'en el pecado es lo nuevo (sí)

Son - que en

Estoy countin '!



1, 2, 3

No solo tu y yo

Tiene uno ochenta grados

Y yo estoy atrapado en el medio

Countin '

1, 2, 3



Peter, Paul & Mary

Gettin 'Down with 3P

Todo el mundo ama uh!

Countin '



Tres es un encanto

Dos no es el mismo

No veo el daño que

Así que ¿Te animas?



Permite "hacer un equipo

Make 'em Say My Name

Lovin 'el extremo

¿Ahora estás juego?



Son - que en

Livin 'en el pecado es lo nuevo

Son - que en

Estoy countin '!



1, 2, 3

No solo tu y yo

Tiene uno ochenta grados

Y yo estoy atrapado en el medio

Countin '



1, 2, 3

Peter, Paul & Mary

Gettin 'Down with 3P

Todo el mundo ama uh!



Lo que hacemos es inocente

Sólo por diversión y nada entiende

Si no te gusta de la compañía

Vamos a hacerlo tú y yo

Tú y yo ...

O tres ....

O cuatro ....

- En el suelo!


[endtext]

0 comentarios: